miércoles, 6 de diciembre de 2017

MODELOS SALUD INTEGRATIVA: Transmisión Energía Ilahinoor

Transmisión  Energía Ilahinoor

Energía que llega para ser expandida sin límites ni restricciones, al alcance de todos los que la sientan y quieran compartirla, para transmitirla desde el corazón.

Es un regalo de Amor desde el Amor.
Tal como nos ha sido transmitido directamente desde el Canalizador de esta técnica Kiara Windrider, con el cual hemos tenido la oportunidad de compartir por primera vez en Barcelona con su experiencia y evolución en Junio 2014.

Ilahinoor (significa "Luz Divina" en turco) es un poderoso y evolutivo antiguo y sagrado campo de energía. Con sus raíces en el antiguo Egipto  y de las transmisiones recibidas a nivel energético de la conciencia de los cetáceos ( en conexión con la energía de las ballenas y delfines ), que hasta hace muy poco tiempo no ha sido posible volver a contactar con ella  ( 2006 ). Abertura del Chakra Ballena.

Ilahinoor es un campo de energía para sanación, está a disposición de la humanidad para que nos ayude en nuestro camino de crecimiento personal y al despertar planetario.

Energía de muy alta vibración y muy amorosa. Tranquila y suave.

Poder facilitar que se desvanezca el maya que envuelve a nuestro campo áurico y activar nuestro vehículo de luz en toda su potencia, en fusión y expansión en alineación y conexión con el centro de la Tierra y el centro Celeste.

Formar un puente entre el sistema límbico y el consciente.

Conexión con la frecuencia de la multidimensionalidad.


M Àngels Olivé  - Dolores Expósito

Tècnics - Formadors Integratius      619992465

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Congreso Online "El Despertar de la Consciencia": Un Viaje Hacia la Transformación Interior. Del 10 al 24 Marzo 2024

  Congreso Online "El Despertar de la Consciencia":  Un Viaje Hacia la Transformación Interior Marzo 2024 En un mundo donde la v...