miércoles, 6 de diciembre de 2017

MODELOS SALUD INTEGRATIVA: Sanación Conciencia Nativa

Aplicando Técnicas de Sanación Conciencia Nativa:

Limpiezas Nativas
Re-Equilibrios Energéticos
Regresiones – Recuperación Alma

A través del
“CHAMAN” o “Hombre - Mujer Medicina”

La persona que trabaja con los elementos y energías de la Madre Tierra (Pachamama) y con todos los  elementos del Cosmos. ( Inciensos, Plumas, Maracas, Tambor, Sahumerios, Plantas medicinales, Piedras - Cristales Maestros, Rueda de Sanación Medicinal, Animales – Arquetipos de Poder,…. ). Acompañando desde lo transformado y aprendido, con una visión Libre, Amorosa, Comprensiva, Compasiva y Respetuosa. Aceptando cada instante del tránsito en el camino sagrado de la Vida. Permitiendo y facilitando una alquimia interna, sin forzar nada tan solo permitiendo lo que ha de ser.
Enseñando el posicionamiento en el No Sufrir, No Juzgar, No Apegarse.
Aprendiendo el Avanzar y Re-conectar con la Fuerza Vital y el Poder – Decisión Personal que cada uno tiene de forma innata desde siempre en sí mismo.


LIMPIEZAS ENERGETICAS CHAMANICAS

Chamanismo se refiere a un conjunto de enseñanzas, practicas ancestrales y tradicionales que relaciona y comunica el mundo terrenal (físico) y las
energías y los elementos que nos rodean en este mundo. Estás son utilizadas por el hombre – mujer medicina (chaman) para acompañar a las personas o lugares a cambiar el tipo de energía que en ellos habita y hacerla saludable y habitable.
La persona se carga de bloqueos o energías no saludables mediante todas sus relaciones personales y experiencias vividas, que conllevan unos pensamientos, emociones y sentimientos. Que aran que pueda sentirse más agotado, sin energía, irascibles, irritable, con síntomas físicos, mentales o psíquicos o con alguna enfermedad.….

Las limpiezas energéticas se realizan, con la utilizan de una serie de elementos como flores, hierbas, plantas o árboles medicinales, tinturas, velas, que mediante sahumerios o inciensos u otras técnicas ( plumas, tambores, maraca,…) acompañaran a cada persona o lugar, a poder cambiar y transformar su energía desde el campo más físico al campo más sutil o espiritual. Todo ello lleva a equilibrar en forma global el campo energético de la persona o lugar, cambio de patrones.

Escola Vida i Salut
M Àngels Olivé Piñol.
Técnico  - Formador Integrativo
Dona Medicina
619992465



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIOS y TRANSFORMACIÓN Febrero 2024

CAMBIOS y TRANSFORMACIÓN Febrero 2024 Estoy realizando cambios para unificar mis redes, iras observando a través de estos dias está transfor...