jueves, 30 de marzo de 2023

Canalización con la Energia del Arcangel Miguel


 Canalización con la Energia del Arcangel Miguel: 

27 Marzo 2023

El Arcángel Miguel, te solicita que empieces a formar parte del movimiento en espiral, bañado en colores del arco iris, que desde hace mucho tiempo que existe, y empezar a implantar primero en ti el Amor Incondicional y la Luz, y después puedas ir haciéndolo extensible fuera de ti, en tu pueblo o ciudad, en tu país, y así bañando a través de una visualización o meditación para que el planeta pueda sentirse movido desde esta frecuencia y vibración y después puede explosionar hacia el universo desde la misma manera, ya que ahora ya es el momento para ello, y está aquí para acompañarnos y recordarnos esa parte de la misión que corresponde a cada uno.

Que dejemos de utilizar su espada o lanza en contra de nosotros, ni de los demás ya que cada uno ha de ocuparse primero de sí mismo, y poder realizar su transmutación desde su interior, recordando su Luz divina, y permitiendo que las cualidades que posee este Arcángel se manifiesten en ti ahora ya, ya que así está escrito y narrado en las estrellas del firmamento.

Te Acompaña a recordar tu Misión Divina de vida, tu propósito, sin que ello signifique un peso para ti, si un compromiso interno en armonía con todo tu ser, que se va a permitir mostrarse con todos sus dones, cualidades, vibraciones, magnificencia, ….

Que os permitáis su presencia para acompañarte a atreverte a diluir todas esas partes oscuras aun en ti, que desean que la luz les inunde plenamente y aparezca en ti la comprensión que hasta este momento no ha sido posible albergar en tu cuerpo humano.

Y así puedas ir elaborando en ti nuevos patrones vibratorios de altas frecuencias, que van a facilitar tu transformación desde el Amor y la Luz divina que os acompaña.


Que podáis ir instalando patrones vibratorios de Alegría, Paz, Abundancia, Seguridad e interacciones armoniosas, he ir pudiendo erradicar de vosotros y del planeta esa parte de la oscuridad que hasta este momento ha provocado dolor, sufrimiento, miedo y devastación, tanto internamente como en el exterior de ti.

Es momento ya de que el ser humano deje ya de resistirse al cambio en el cual como humanos estáis inmersos, por ese miedo que os surge ante lo desconocido, ante lo diferente, y podáis permitir caminar de forma armoniosa y amorosa ante este nueva versión del conjunto, como unidad, y así cada uno se permita descubrir quién es realmente desde su propia verdad, respetando la verdad del otro y facilitando la manifestación del Ser divino y Sagrado que cada uno es en realidad, por ser parte de la fuente, de la creación.

Cada uno de ustedes son Portadores de la Luz, siempre ha existido en cada uno de ustedes, ahora es momento de que ustedes contacten con ello, y desde su lugar interno puedan iluminarse, como tantas veces han oído y así puedan iluminar a su alrededor, con una máxima exponencial de esa vibración que cada uno manifieste en sí mismo.

Recuerden su lugar de nacimiento sagrado incluye que se permitan manifestar sus dones, cualidades, talentos, atributos, virtudes que ya existen en la Fuente misma. Están allí para que los puedas manifestar en ti y al mismo tiempo transformarlos desde el centro de tu corazón, con tu apuesta, tu constancia, tu compartir dando la mano a tu Sabiduría Divina existente en ti desde tiempos inmemorables.


Comparte esta Sabiduría ancestral que te habita con los demás, hazlos participes de ella.

Ahora es momento para la apuesta, para elevar tus ideas, intenciones y objetivos a las frecuencias más elevadas de vibración exponencial, para así poder beneficiarse tanto tú como todo el conjunto.

Atrévete ya a tu despertar, todo ello te llevara a moverte en muchos niveles en planos superiores de vibración, donde será posible modificar y transformar parte de tus emociones y de esas creencias tan incrustadas en tu programación inconsciente instaladas en ti a través de tu ADN, permitiendo la conexión con ese plano superior de conciencia.

Al aumentar vuestra conciencia, sabiduría, luz y armonía facilitara la elevación de
vuestro caminar por una nueva frecuencia más óptima y elevada para vosotros y el conjunto.

Dejaros envolver por la Llama Azul que me Acompaña y ahora ya forma parte de cada uno, utilizarla con Sabiduría y Respeto hacia vosotros mismos, y hacia el conjunto.

Extiende tus alas ya es tu momento, yo te acompaño a que puedas hacerlo plenamente al recuperar tu empoderamiento en ti mism@,


confía.

Canalización realizada por 

M Àngels Olivé  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIOS y TRANSFORMACIÓN Febrero 2024

CAMBIOS y TRANSFORMACIÓN Febrero 2024 Estoy realizando cambios para unificar mis redes, iras observando a través de estos dias está transfor...