martes, 4 de febrero de 2020

ENCUENTROS EN LUGARES SAGRADOS


ENCUENTROS EN LUGARES SAGRADOS

REALIZAMOS ENCUENTROS EN LUGARES ESPECIALES,  ENRIQUECEDORES, SAGRADOS Y DE PODER.

DONDE LA ENERGIA Y LA MAGIA QUE SE ENCUENTRA ALLI NOS FACILITA QUE NOS CONECTEMOS A INICIAR UNA TRANSFORMACIÓN INTERNA.

DONDE ES FACIL CONECTARNOS CON LA VIBRACIÓN DEL AMOR INCONDICIONAL Y ENSEÑANZAS ESPIRITUALES.

DONDE REALIZAMOS INICIACIONES PUNTURALES QUE SE DAN POR LA ENERGIA Y SE FACILITAN EN ESOS LUGARES ESPECCIALES POR SU ALTA VIBRACIÓN.

NUESTRO DESEO ES ACOMPAÑAR Y COMPARTIR EN TODO MOMENTO CON AQUELLAS PERSONAS QUE DESEAN VIVIR MOMENTOS Y EXPERIENCIAS ESPECIALES Y ENERGETICOS. DESDE NUESTRA EXPERIENCIA PROPIA EN ESOS LUGARES. DESDE NUESTRA PROPIA TRANSFORMACIÓN A TRAVES DE ESTOS LUGARES, EN NUESTRA PROPIA APUESTA PERSONAL.

DONDE CADA UNO SE FACILITA SU PROPIO DESPLAZAMIENTO HASTA EL LUGAR INDICADO, Y ALLI JUNTOS COMPATIREMOS Y REALIZAREMOS LOS MOVIMIENTOS OPORTUNOS PARA QUE SE DEN LOS TRABAJOS ENERGETICOS PREPARADOS PARA ESA OCASIÓN. REALIZANDO EJERCICIÓS DE CRECIMIENTO PERSONAL IDONEOS A LA ENERGIA QUE ALLI HABITA.

DONDE COMPARTIREMOS LA SABIDURIA ANCESTRAL DE ESE ESPACIO, DONDE ALGUNAS VECES PUEDEN DARSE CANALIZACIONES O MENSAJES DE SERES DE ALTA VIBRACIÓN O MAESTROS ASCENDIDOS.

MUCHAS VECES EN ESOS ESPACIOS SE PUEDEN DAR SINCRONICIDADES O ENCUENTROS CON PERSONAS QUE LLEVAN A CABO UN GRAN TRABAJO DE CONEXIÓN, MISTICO Y ENERGETICO.

Allí pueden hacerse posible la conexión con Potentes Puntos energéticos, Portales energéticos, Chakras de la Madre Tierra, donde la Magia se encuentra escondida a simple vista y pudiéndose producir recuerdos del Alma. Donde todo ello podrás darse si vas desde una Mirada Interna y Profunda, es desde donde se podrá producir la conexión con dicho lugar.

Al escuchar la llamada de tu corazón, te abres a sintonizar con la Vibración de los lugares Sagrados, pudiendo sentir internamente que se abren ante ti Caminos que realizaras con Corazón, ya que este siempre estará presente en ellos. Escucha tu corazón que se siente dirigido y llamado por la energía y vibración de ese lugar.

Esos lugares emiten una llamada diferente sobre cada persona, que producirán un movimiento interno a cada uno, que estimularán su energía profunda, que el corazón emitirá señales internas para ser comprendidas por cada uno, y que le permitirán evolucionar en su trayectoria personal en este planeta, con plena conexión a la Pachamama, la Madre Tierra.

Cada lugar nos abre sus puertas, mostrándonos retos personales, aprendizajes, facilitando que se produzcan cambios, regeneración, transformación y evolución constante en cada uno de nosotros. Donde entramos en contacto con la Magia de ese lugar y nos facilita sentirla al unísono en nuestro interior, facilitando inspiración en temas que de otra forma pueden parecer dificultosos.

Estos encuentros son un Camino hacia el Re-Encuentro con la Propia Alma y el Alma propia de ese lugar. Sumérgete en ese camino al encuentro de tu verdadero Yo, a los Recuerdos que puedan aparecer o encontrarse ocultos en tu Alma.

Si te resuena, Acércate y Comparte con nosotros tu experiencia personal.

                                                        PROYECTO VIDA INTEGRATIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Congreso Online "El Despertar de la Consciencia": Un Viaje Hacia la Transformación Interior. Del 10 al 24 Marzo 2024

  Congreso Online "El Despertar de la Consciencia":  Un Viaje Hacia la Transformación Interior Marzo 2024 En un mundo donde la v...