sábado, 11 de noviembre de 2023

PORTAL ENERGÉTICO 11/11/2023

Portal 11/11/2023


El número 11 en la numerología es un número maestro que simboliza la intuición, la espiritualidad y la capacidad para conectarse con dimensiones más elevadas, para la conexión con lo divino.

En este día, encontramos diferentes 11, en el día, en el mes y en la suma total de la fecha, por tanto hay gran potencialidad en esta ocasión en este portal energético, permítetelo vivirlo.

Cuando dos números 11 se unen, como en la fecha de (11/11), se cree que se potencian estas energías, creando un portal de gran fuerza espiritual.

Este día representa una poderosa oportunidad para conectarse con energías cósmicas y abrir caminos hacia la transformación personal, desde una nueva perspectiva interior diferente ahora.

El 11/11 se considera un portal o una puerta hacia la expansión espiritual y el crecimiento interior.

El número 11 en numerología es un símbolo de sensibilidad, intuición y espiritualidad. Considerado como un número maestro, el 11 representa la capacidad de percibir lo más profundo, conectarse con dimensiones más elevadas y buscar la iluminación, si te atreves a ello.

El número 11 nos habla de la intuición y la percepción sutil. El número 11 simboliza la dualidad y el equilibrio entre opuestos. Representa la conexión entre el cuerpo y la mente, invitándonos a encontrar el equilibrio entre nuestras necesidades físicas y emocionales. Este número se considera un número maestro, lo que significa que posee una energía elevada y poderosa.

Además el 11 de noviembre, la luna está en Escorpio y el Sol en Escorpio. Este es un portal propicio para la transformación personal que se verá reflejada posteriormente en nuestros vínculos si tenemos la osadía, el compromiso y el valor de ir hacia lo que deseamos con fuerza y decisión.

Este día se considera propicio para la meditación, la reflexión y la manifestación de deseos.

A nivel cuántico el número 11 te trae energía de liderazgo, conexión con tu individualidad más auténtica, energía de anclaje a los sueños más poderosos que tiene tu Alma, son días llenos de bendiciones.

Muchas personas se permiten aprovechar esta energía para establecer intenciones claras, trabajar en la visualización de metas y liberar lo que ya no les sirve.

Se trata de un momento ideal para iniciar nuevos proyectos, buscar claridad mental y fortalecer la conexión con uno mismo, desde una mirada diferente más profunda.

El Portal 11/11 moviliza energías de elevada vibración, fomentando la armonía. Este período puede aportar claridad mental, liberar bloqueos emocionales y potenciar la intuición. Es un momento importante para cultivar la gratitud, practicar la visualización creativa y abrirse a las oportunidades que el universo puede ofrecer en estos espacios de mayor energía.

Además, es un momento idóneo para sanar, perdonar y soltar cargas emocionales. La vibración elevada de este portal ayuda a elevar la conciencia, permitiendo que las personas se sientan más conectadas con su propósito de vida.

Es una oportunidad para sumergirse en un estado de conciencia más elevado, establecer intenciones poderosas y alinear la energía personal con el universo. Aprovechar este día implica estar abierto a nuevas posibilidades, cultivar la paz interior y trabajar en la manifestación de los sueños y deseos.

Este portal te da la energía para crear y cocrear desde un lugar distinto. Te aporta la fuerza de integrar y abrazar tus sombras con amor.

Por lo que el portal te ayudará a que tomes decisiones de manera más consciente, veas con claridad varios aspectos de tu vida y atraigas todo lo que te gustaría para el 2024.

Y permitirse realizar un ritual de luz y ofrendas para acompañarlo, si así lo sientes y poder conectar con dicha energía con mayor profundidad.

Deja que tu sabiduría interior te muestre tu mejor camino para ti.

Noviembre 2023



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ APORTA CONSTELAR?