domingo, 11 de agosto de 2019

Articulo Agosto 2019: LA SOMBRA - OSCURIDAD

ARTICULO Agosto 2019

LA SOMBRA - OSCURIDAD




¿Reconoces Tu Sombra u Oscuridad?

¿Sabes que poder tiene sobre ti?

¿ Te atreves a mirarla a la cara?

¿Qué significado tiene para ti?

¿Puedes mirar tu Oscuridad a los ojos?, para poder Revisar, Enfrentarla, Aceptarla y Abrazarla.
Lo Único que desea es ser Vista, Reconocida, y tu Comprensión.
Sacar de paseo a la Sombra, te Beneficia y te Facilita el cambio de actitud ante la Vida. Te facilitara el reconocimiento de tus imperfecciones que son igual a los demás.

Este recorrido, es el transitar por un camino que no conoces mucho, pero abra  Fuerza para hacerlo y también Esperanza ante lo desconocido, a lo que pueda aparecer, desde tu decisión, se moverá de forma más fácil.

Date permiso para contactar con ella y poder descubrir una parte de ti que se encuentra oculta y desconocida por ti. No sigas ocultándote  sobre todo para ti.
Si sigues sin escucharla o no te atreves aun a mirarla, en algún momento, de la forma más inesperada aparecerá y se mostrara de una forma incorrecta e inadecuada para ti.

 Recuerda no la reprimas, sino se manifestará como una bomba de relojería.

Aprende a identificar todas esas parte que conforman tu Sombre, y escoger mirarlas de frente, Háblale con Amor, Acaricia esa parte tan interna de ti.

Acepta que es una parte más de ti, una parte muy inconsciente, de lo que allí se guarda ante tu mirada, tan solo algunas veces puede hacerte Vulnerable y lo único que busca es que te acuerdes de ella, con una mirada tranquila.

Dile Gracias, porque en muchas ocasiones ha estado allí para Protegerte de peligros reales o simbólicos. De esas emociones, sentimientos que muchas veces no eras consciente de todo ello.
También se encuentran allí almacenadas, aparcadas, todas aquellas creencias y patrones que has aceptado como buenas para ti, sin preguntarte si realmente a ti te pueden servir para seguir tu camino en la Vida, tan solo por Amor y Lealtad como niño/a inocente,  a todos aquellos grupos a los que perteneces.

M Àngels Olivé Piñol
( Sarai)
11 Agosto 2019


LA SOMBRA – LA FOSCOR

Reconeixes la  Teva Ombra o Foscor?
Saps quin poder te envers tu?
T’atreveixes a mirar-la a la cara?
Quin significat te per tu?

Pots mirar la teva Foscor als ulls?, per poder Revisar, Enfrontar-la, Acceptar-la i Abraçar-a.
L’Únic que desitja es se Vista, Reconeguda, i la teva Comprensió.
Treu a passejar a l’Ombra, et Beneficia i et Facilita el canvi d’actitud davant la Vida. Te facilitarà el reconeixement de les  teves imperfeccions que son igual a les dels altres.
Aquest recorregut, es el transitar per un camí que no coneixes molt, però hi haurà una Força per fer-ho i també Esperança davant lo desconegut, a lo que pugui apareixa, des de la teva decisió, es mourà de forma mes fàcil.

Donat permís per contactar amb ella i poder descobrir una part de tu que es troba oculta i desconeguda per tu. No segueixis amagant sobre tot per tu.
Si segueixes sense escoltar-la o no t’atreveixes  a mirar-la, en algun moment , de la forma mes inesperada apareixerà i es mostrarà d’una forma incorrecta e inadequada per tu.
Recorda no la reprimeixis, sino es manifestarà com una bomba de rellotgeria.
Aprèn a identificat totes aquelles parts que conformen la teva Ombra i escullis mirar-les de cara, Parla amb Amor, Acaricia aquesta part tant interna de tu.
Accepta que es una part mes de tu, una part molt inconscient i fonda, de lo que allí es pot guarda a la teva mirada, tan sols algunes vegades pot fer-te Vulnerable i la Únic que busca es que et recordis d’ella, amb una mirada tranquil.la.
Dóna-li les Gràcies, perquè en moltes ocasions ha estat allí per Protegir-te de perills reals o simbòlics. D’aquelles emocions, sentiments que moltes vegades no eres conscient de tot allò.
També es troben allí emmagatzemades, aparcades, totes aquelles creences i patrons que has acceptat com a bones per tu, sense fer preguntes, si realment a tu et poden servir para seguir fent el teu camí de la Vida, tan sols per Amor i Lleialtat com un nen/a innocent, a tots aquells grups als quals tu pertanys.

M Àngels Olivé Piñol
( Sarai)
11 Agost 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIOS y TRANSFORMACIÓN Febrero 2024

CAMBIOS y TRANSFORMACIÓN Febrero 2024 Estoy realizando cambios para unificar mis redes, iras observando a través de estos dias está transfor...