domingo, 9 de enero de 2022

Sesión Individual o Formación: Viaje Sagrado de Indagación al Árbol Generacional

 


V     SESIÓN INDIVIDUAL y/o FORMACIÓN:


VIAJE SAGRADO de Indagación en el Árbol Generacional.

 

“Todo el mundo puede y tiene el derecho de conocer la historia de su Árbol Transgeneracional.”

 

“La familia es nuestro Cobre del Tesoro o puede ser una Trampa Mortal”

 

Beneficios:

·       Transformar la manera de ver y entendernos a nosotros mismos y a nuestra familia

·       Cambiar patrones, creencias y poder transformar nuestras relaciones y vínculos existentes en nuestra vida y a nivel familiar.

·       Elaborar duelos que quizá no se pudieron hacer en su momento.

·       Conocer parte de nuestros antecedentes genéticos observando las enfermedades o síntomas, que hayan padecido nuestros antepasados.

·       Observar gráficamente si nuestras creencias, miedos y bloqueos están relacionados con las dinámicas familiares y con las herencias transgeneracionales.

·       Conectar con nuestra espiritualidad. Cuando conoces y comprendes tu propio pasado, potencias tu enraizamiento y fuerza y a la vez que conectas con algo más grande. Al sentir que formamos parte de una cadena te haces más consciente de lo que realmente somos cada uno, como una pieza importante y única en el gran puzle de la vida.

·       Acceder a informaciones que a nivel consciente no podemos ver y sin embargo a nivel inconsciente pueden seguir manifestándose y dificultando tu presente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Circulos de Luna Nueva. Embajadora Mujeres que Despiertan

  4arto Encuentro Circulo de Luna Nueva Sábado 8 Junio 2024. 19h a 21h. A través de Zoom Luna 4 – Mi primera Luna, Mi primera Menstruación E...