martes, 28 de abril de 2020

CONSULTAS INDIVIDUALES : M Àngels Olivé

CONSULTAS INDIVIDUALES:

ACOMPAÑAR, ASESORAR Y FACILITAR LAS HERRAMIENTAS CONVENIENTES PARA UNA MEJOR GESTIÓN EN LAS PÉRDIDAS Y DUELOS.



La Pérdida es un proceso natural de la vida, donde aparecen gran cantidad de sentimientos, emociones y sensaciones corporales, por el cual durante el transcurso de ella irán apareciendo en diferentes periodos estas situaciones a las cuales tendremos que mirar de cara y poner conciencia ante que nos hace sentir, como nos enfocamos a ello y como aprendemos a soltar y salir de ellas.

En nuestro día a día pueden surgir diferentes situaciones que internamente vamos a interpretar consciente o inconscientemente como una perdida según la información que se encuentra en nuestro inconsciente y nos mantendrá por más tiempo allí anclados o menos. Desde donde será más dificultoso según los aprendizajes adquiridos de nuestra vida o si funcionamos de todo aquello ya inscrito en nuestro ADN tanto genético como social.

Aprender de ello nos muestra una forma adaptativa que hay en cada ser humano delante de la propia vida.

Facilita y enseña a poder seguir viviendo sin esa situación, cosa o persona o con esa perdida en nosotros por enfermedad, dolencia,...

Poner una nueva perspectiva delante de los diferentes procesos de perdida.

Evolucionar con facilidad. Comprendiendo y transformando todo aquello que ahora me dificulta estar plenamente presente en mi vida y me puede llegar a entristecer.

Facilitarme herramientas para poder Gestionar todas esas pérdidas y duelos que pueden producirse a lo largo de mi vida y que tienen una carga emocional unas más livianas y otras más profundas, que algunas de ellas si no las observo pueden llegar a dificultarme el día a día.  

Conocer las emociones y como gestionarlas te permitirá ser más Empático en la vida “Si yo vivo bien en mi vida y más tranquilo, sabré resolver mejor todo aquello que aparezca delante mío en mi presente”.

Aprendiendo a navegar por las diferentes Etapas de las Perdidas y Duelos,  facilitarás una mejor introspección y observación de la manifestación que se puedan mostrar o acontecer en tu cuerpo físico, emocional, psicológico y conductual, que te puedan dificultar o no estar presente primero para ti y después para los otros.

¿Cómo vivo o he vivido algunas de las Perdidas que ya han aparecido en mi proceso de vida?
¿He podido ser consciente de ello?
¿O he pasado por ellas de una forma muy liviana?


Beneficios:

Tranquilidad y Calma interna

Relajación Muscular y Corporal

Visión más Clara de la realidad presente en ti

Herramientas de gestión ante todo aquello que aparezca en tu presente

Facilidad en cómo reaccionar ante una nueva perdida gracias a tu aprendizaje

Observar aquello que ahora te sigue sirviendo sobre creencias y formas de pensar y hacer  ante las Perdidas o aquello que se suponía que sabias y ahora no te sirve, poder soltarlo con facilidad

Permitirte la gestión en tu forma y en tu tiempo sin juicios, sin recriminaciones personales
……….

Aquí podrás encontrar más Información y si lo deseas Contactar por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMBIOS y TRANSFORMACIÓN Febrero 2024

CAMBIOS y TRANSFORMACIÓN Febrero 2024 Estoy realizando cambios para unificar mis redes, iras observando a través de estos dias está transfor...